martes, 19 de julio de 2011

¿Qué es la NANOQUERATINA?




¡Devuélvele la magia a tu cabello!


Este tratamiento es ideal para reparar permanentemente cabellos maltratados, quebradizos, teñidos o alisados. Sí! leíste bien, tu cabello tiene solución! y si crees que está bien como está, no te imaginas lo que la NANOQUERATINA puede hacer por ti después de la primera sesión.

Los resultados son inmediatos. Este tratamiento es tan efectivo porque permite que pequeñísimas partículas de queratina, de ahí el nombre NANOQUERATINA (nano=milmillonésima parte) logren penetrar y reparar tu cabello, devolviéndole su forma, juventud y brillo natural. Eso no es todo! Después de tu primera sesión con NANOQUERATINA verás cómo dejarás atrás el frizz de tu cabello, así como reducirás su volumen notoriamente.

Aplicación: A través de un cepillo que exhala neblinas de NANOQUERATINA se realiza la aplicación en todo el cabello. Verás cómo la magia ocurre: Un cabello sedoso y con vida, reparado de los daños que la exposición al sol, cloro y químicos causaron. Te recomendamos 5 sesiones para tener un cabello nuevo, joven, brilloso y saludable.

Los pasos:

1. Lavamos tu cabello con productos que abren las cutículas de tu cabello para permitir el ingreso de las partículas de nanoqueratina en tu cabello.

2. Secamos tu cabello

3. Aplicamos la nanoqueratina a tu cabello a través del cepillo que exhala neblinas de nanoqueratina.

4. Cepillamos tu cabello.

5. Aplicamos el sellador a través del cepillo especial.

6. Cepillamos nuevamente tu cabello.

7. Ya puedes lucir un lindo cabello es-pec-ta-cu-lar!!

Mira los resultados después de la primera sesión:



Fotos del NANOQUERATINA Sessions en TENTACIÓN, realizado el 8 de Julio.

Informes: TENTACIÓN Beauty & Sensations Salon
Av. Juan de Arona 883 Int. 121 ó Jr. Chinchón 944 Int. 121 - Galería de San Isidro
Tel. 4217947 Nextel: 98 105*8345
www.tentacionsalon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario