martes, 21 de noviembre de 2017

24K GOLD SERIES - Biotop

Conoce este tratamiento de Biotop, marca con sede en Israel y que ha ganado la preferencia de muchos especialistas de la belleza en todo el mundo. 24K Gold Series es más que un tratamiento, es un rejuvenecedor del cabello pues gracias a sus ingredientes le devuelve a tu cabello la salud y fortaleza de la niñez. 




La línea está formulada con estos valiosos ingredientes: 

Oro Coloidal
También conocido como oro activado, ayuda a estimular el crecimiento del cabello, mejorando el folículo piloso y su elasticidad. Una vez que las hebras dañadas del cabello han absorbido el oro coloidal, se rellena la estructura interna del cabello, viéndose más resistente y sano. 

Polvo de Oro 24K
Mientras está unido al cabello recubre la superficie con oro puro aportando un brillo excepcional, sin igual, qué brilla como la seda de oro real. 


Disfruta del tratamiento que incluye: 

24K GOLD SHAMPOO
De acción doble, formula de alto rendimiento desarrollada para todo tipo de cabellos, especialmente secos, dañados y tratados químicamente. Limpia perfectamente el cabello de cualquier residuo mientras calma y alivia el cuero cabelludo. Proporciona un brillo como la seda de oro real. Basado en dos ingredientes, oro coloidal y polvo de oro de 24K, los cuales preparan el cabello para la absorción de la máscara de 24K.



24K GOLD MASCARILLA
De acción cuádruple, formula de alto rendimiento desarrollada para todos tipos de cabellos, especialmente secos, dañados y tratados químicamente. Hidrata intensamente, nutre profundamente con vitaminas y minerales esenciales, repara la estructura interna con queratina y protege contra los daños ambientales y la pérdida del color. Se centra en dos ingredientes bien investigados oro coloidal y polvo de oro de 24K para resultados visibles inmediatamente.

Disfrutar del TRATAMIENTO a sólo s/150. Visítanos y descubre todo lo que esta nueva línea puede hacer por tu cabello,  agenda tu cita y por inbox, o llámanos al 4223870 / 4217947 y por WhatsApp: 98954-4047.


TENTACION SALON

photo


Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 938, y 944 Tda.1


1 comentario:

  1. Tintin - Titanium band rings for kids
    Tintin ford escape titanium 2021 has the power of a microtouch titanium trim walmart powerful titanium band, which makes the perfect rings for titanium belt buckle kids mens titanium necklace and omega seamaster titanium adults alike! They make a special ring for every child in $49.99 · ‎Out of stock

    ResponderEliminar