viernes, 8 de julio de 2011

HOY: Nanoqueratina Sessions en TENTACIÓN


Todos alguna vez nos hemos quejado de nuestro cabello...que no tiene vida, que está reseco, que ya no brilla, que el laceado permanente lo dejó liso pero lo dejó super maltratado.....Tranquila! En Tentación Beauty & Sensations Salon tenemos la solución para todos tus males de belleza. Como nos encanta innovar para ti, tenemos el novedoso y más avanzado sistema de reconstrucción capilar: La Nanoqueratina. A través de un cepilla que exhala neblinas de nanoqueratina, rediseñamos tu cabello desde la primera sesión. Reconstruye, elimina el frizz, reduce volumen y devuelve el brillo, juventud y salud a tu cabello.

¿Será verdad tanta marvilla? Hoy lo demostraremos en vivo y en directo en el NANOQUERATINA SESSIONS en Tentación. Estaremos ofreciendo sesiones gratuitas de este fabuloso tratamiento a nuestras clientas y amigos de Facebook invitados. Pronto subiremos fotos para que tú también descubras el poder de la Nanoquerarina en tu cabello!

Atrévete a provocar sensaciones con Tentación! ¿Quieres participar de nuestro próximo sorteo de julio? Hazte fan en Facebook y ya estás en el sorteo!

Tentación Beauty & Sensations Salon
Av. Juan de Arona 883 Int. 121 ó Jr. Chinchón 944 Int. 121 - Galería de San Isidro
Teléfonos: 4217947 Nextel: 105*8345
www.tentacionsalon.com

1 comentario:

  1. Para cuando el cabello esta muy maltratado, posiblemente revisar los los mejores cortes de cabello sea una buena opcion. Pues nunca está de mas un corte para salvar tu cabello

    ResponderEliminar