martes, 26 de mayo de 2015

TRATAMIENTO DE REPARACIÓN PARA EL CABELLO

Inner Restore Intensif  (Mascarilla de reparación profunda)


Prepárate para tener un cabello saludable con el Tratamiento Intensivo de SENSCIENCE, marca especialista en productos para el cuidado del cabello. Si sufres por lo maltratado que está tu cabello y no resalta su verdadera belleza no puedes dejar de probar INNER RESTORE INTENSIF, Mascarilla de Reparación Profunda.


¿QUÉ ES?

La Mascarilla de Reparación Profunda de SENSCIENCE es una mezcla exclusiva de selectos y potentes ingredientes que nutren y reparan tu cabello.  Shiseido Laboratories, una de las mejores marcas de belleza en el mundo con más de 140 años de experiencia, aporta en esta mezcla siliconas que reabastecen la hidratación mientras que los Aminoácidos Clave ayudan a promover el cabello saludable. Además los Acondicionadores Poliméricos y los Hidratantes proporcionan un deslizamiento excepcional mientras equilibran el nivel de hidratación del cabello.


En conjunto todos los ingredientes fortalecen el cabello haciéndolo más resistente al rompimiento causado por el estilizado. Al final del tratamiento lucirás un cabello  hidratado, sedoso y con un brillo saludable que te fascinará. Muy recomendado para cabello grueso, áspero y maltratado. Sin duda notarás la diferencia.


Disfruta los resultados de este tratamiento en TENTACIÓN SALÓN. Agenda tu cita llamándonos o escribiéndonos por WhatsaApp al 99530-1640 / 98954-4047, escríbenos al inbox o a contacto@tentacionsalon.com

No dejes de conocer nuestras promociones del mes en nuestra web: http://www.tentacionsalon.com/promociones 

TENTACION SALON
photo Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 944 Tda.121(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario