viernes, 5 de junio de 2015

INAUGURAMOS NUEVO SALÓN



Nuestro salón preferido está creciendo. Tentación alista un nuevo espacio dedicado a la belleza y tranquilidad de sus clientes, como siempre prestando especial cuidado en la calidad de su servicio y productos. Conversamos con Lila Suarez, la decidida emprendedora que desde hace 15 años lleva las riendas de este paraíso de la imagen.

¿Qué novedades nos trae este nuevo salón?

Este espacio estará especialmente dedicado al cuidado de las manos. Seguirá siendo Tentación salón pero especializado en manos y pies. Aquí nuestras clientas podrán hacerse manicure, pedicure spa, diseño de uñas, uñas acrílicas y gel. Con mayor comodidad, a precios súper accesibles y también ahorrando tiempo ya que tendremos servicio express.

¿Cómo nació la idea de adquirir este nuevo local?

Siempre hemos tenido en mente la idea de crecer y ampliar nuestros ambientes. Todo para que nuestras clientas y clientes se sientan más cómodos.  Estábamos buscando un nuevo local y apareció la oportunidad de adquirir este ambiente que también está en la Galería de San Isidro, tienda 134. Tiene dos niveles, el primer piso que estará enfocado al cuidado de manos y pies, y el segundo piso dedicado al cabello y rostro.

¿Cuáles son tus planes a futuro con Tentación Salón?

Lo que más quiero es que mis clientas que viven un poco lejos, Centro de Lima, La Molina, Chorrillo, Cono Norte, puedan verse regias sin tener que movilizarse tanto. Deseo que Tentación esté cerca de todos con modernos y amplios locales. Ese es mi sueño.

Pronto es la Inauguración ¿Qué deseas decirle a tus clientas?

A todas mis amigas, a las que nos visitan siempre y aquellas que empiezan a conocernos, deseo invitarlas a la inauguración este viernes 12 de junio, como siempre desde las 7am hasta las 8pm. Obsequiaremos a los asistentes una manicure y descuento de hasta el 50% en todos los servicios. No pueden Faltar.




Por fin tendremos en San Isidro el espacio ideal para el cuidado de nuestras manos y pies, con la calidad y atención que sólo TENTACIÓN SALÓN sabe ofrecer. Lila y todo el staff los esperan este viernes 12 para formar parte de esta nueva etapa. Puedes separar sus citas a través de nuestro Facebook, por el correo contacto@tentaciónsalón.com y escribiendo  por WhatsApp o llamando al 99530-1640 / 98954-4047.



TENTACION SALON
photo Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 944 Tda.121(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario