miércoles, 5 de agosto de 2015

Nuevo Servicio: Ozonoterapia

Hace 15 años TENTACIÓN SALÓN se planteó el objetivo de brindar belleza y relax a hombres y mujeres en San Isidro. En todos estos años hemos cumplido con la promesa y hoy queremos brindarte mucho más.

Tentación ha integrado a su staff de profesionales a una experimentada estilista que, con la dedicación que nos caracteriza, brindará una serie de nuevos servicios. Uno de ellos es:

Tratamiento Facial con Ozonoterapia:



Se trata de una terapia a base de gas de ozono. Se aplica a través de una máquina especializada en generarla. Este novedoso tratamiento presenta una gran variedad de beneficios:

-Limpieza Facial: Elimina la suciedad de los poros y las células muertas dejando la piel libre de impurezas.
-Germicida: Sus propiedad permiten eliminar infecciones, hongos y virus presentes en la piel por lo que es efectiva controlando el acné.
-Oxigenante: Incrementa la liberación de Oxígeno en las células. Activa la producción de colágeno y elastina, hidratando la piel, rejuveneciéndola y previniendo su envejecimiento.


Es un tratamiento muy completo y eficaz. No se recomienda en pacientes con intoxicación alcohólica, alergia al ozono, infarto cardíaco y embarazo. 


Los resultados se aprecian desde la primera sesión. Se recomienda su  aplicación una vez al mes. Aprovecha nuestra promoción hasta el 31 de agosto, incluye análisis computarizado de la piel. Agenda tu cita por inbox

No dejes de conocer nuestras promociones del mes en nuestra web: http://www.tentacionsalon.com/promociones 


TENTACION SALON
photo Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 944 Tda.121(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario