lunes, 10 de agosto de 2015

Nuevos Servicios para tu mirada

Nos encanta que nuestra mirada tenga un gran impacto. Con el Planchado de Cejas podemos conseguir un gran resultado. Pero hay casos en que pestañas muy rectas o desordenadas no le suman belleza a nuestra mirada. Por eso TENTACION SALON te brinda estos nuevos servicios: 

RIZADO PERMANENTE Y TEÑIDO DE PESTAÑAS

Un procedimiento estético que le dará un cambio de look muy favorable a tus ojos. Los métodos cotidianos para rizarlos, como usar una cucharita o rizador no tienen mucha duración pero con nuestro sistema tu rizado puede durar hasta 2 meses dependiendo del cuidado. Aquí los pasos:

-Se coloca un pequeño carrete sobre el párpado
-Se aplica la solución en todas las pestañas. Esto permitirá que el rizado sea duradero.
-Se cubre los ojos con un papel film y un pañuelo por unos minutos.
-Si desea se le puede agregar Teñido de Pestañas para darle mayor impacto, por sólo s/25, puede durar 3 o 4 meses. Este teñido le da la sensación de estar usando rímel pues se notan más negritas. Tienes diferentes colores para tu elección: negro, azul, marrón y morado. 

Y listo, tendrás una mirada perfecta, con un look mucho más femenino y expresivo. El precio del rizado esta de promoción sólo por lanzamiento a s/80, precio normal s/120.  



EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Ideal para darle vida a tu mirada. Es la solución perfecta para quienes tienen pestañas muy cortas o pocas pues les brinda volumen, las alarga y les da curvatura. 

Se trata de un procedimiento indoloro, mientras estás relajada y recostada sobre una camilla. Las pestañas son pelo por pelo y se fijan a las del cliente, sin dañarlas, con un adherente especial. Son de diferentes tamaños y se aplican en diferentes zonas dependiendo de lo que necesites, puedes tener un look natural o conseguir pestañas con mayor volumen e impacto.

Son resistentes al agua, lo que te permite hacer tus actividades cotidianas con normalidad (ejercicios, nadar, etc.), sólo se recomienda no mojarlas dentro de las 12 horas de la aplicación.

Las extensiones de pestañas pueden durar indefinidamente con un mantenimiento mensual. Así como el cabello, las pestañas naturales tienen un tiempo de duración, cuando una cae ya hay otras creciendo para reemplazarla. Por eso es importante darle un mantenimiento, para reponer las extensiones en las pestañas caídas. La duración también dependerá del cuidado que le de cada persona.




En 1 hora y media, que dura el procedimiento aproximadamente, puedes tener una mirada impactante con un look natural. Aprovecha el precio por lanzamiento: s/150, precio normal s/250. 

No esperes más para lucir una mirada de impacto. Agenda tu cita hoy por inbox, llamando al 4223870 / 4217947 y por WhatsApp: 98954-4047 / 99530-1640.
No dejes de conocer nuestras promociones del mes en nuestra web: http://www.tentacionsalon.com/promociones 



TENTACION SALON
photo Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 944 Tda.121(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario