lunes, 25 de septiembre de 2017

BOTOX CAPILAR

Italian Max se mantiene a la vanguardia en el mundo de la belleza y ha diseñado para ti el tratamiento BOTOX CAPILAR. Se llama así porque devuelve la juventud a todo lo que a diario le quita vida al cabello, como la contaminación ambiental, el sol, el calor, el agua, la tintura, el secador, el cloro, etc.

"Es un tratamiento perfecto para la temporada de verano pues te ayudará a proteger el cabello de los efectos nocivos del sol, de la sal del mar o del cloro de la piscina..."


Este nutritivo tratamiento es perfecto para todo tipo de cabellos. Si tu cabello está seco, frágil, con mucho frizz y opaco o dañado por cualquier tipo de químicos como el color o alisado, decoloraciones, desgastados de puntas, reflejos, etc. el Bótox Italian Max le devuelve la suavidad y el brillo.


MAX PRO y BLUE MAX

Para un mejor tratamiento a tu cabello, Italian Max ha diseñado el Botox Max Pro, especial para cabellos oscuros y el Botox Blue Max para cabellos claros.
El Botox es un tratamiento intensivo 100% natural y sin químicos, que ofrece una hidratación intensiva al cabello y que promete recuperar el brillo y la suavidad facilitando el cepillado. También, repara las fibras capilares quebradas o dañadas y lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.



El colágeno es totalmente natural, no tiene componentes químicos como el formol, por lo tanto, es mucho menos agresivo para tu cabello. El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.
Es un tratamiento perfecto para la temporada de verano pues te ayudará a proteger el cabello de los efectos nocivos del sol, de la sal del mar o del cloro de la piscina. Así que si piensas ir de vacaciones no dudes en visitarnos y hacerte el tratamiento para prevenir los daños, o si prefieres puedes hacerte el Botox Capilar después de tus vacaciones y reparar los daños.


Paso a paso

-Se lava el cabello 1 a 2 veces, enjuagar y secar al 20%. Luego se aplica el Botox Capilar de ½ cm de crecimiento de raíz a puntas y dejar en exposición 25 minutos.
-Luego se enjuaga el cabello el 70% del Botox y secar el exceso con una toalla.
-En el caso del Botox Max Pro, para cabellos oscuros, se cepillará el cabello para luego proceder al planchado en mechas gruesas, 4 veces aprox.
-En el caso del Botox Blue Max, para cabellos claros, se cepilla y plancha en mechas finas, 4 veces aprox.

Ya lo sabes. Si tu cabello necesita una restauración profunda, este es el tratamiento para ti. Puedes agendar tu cita y disfrutar de todos los beneficios que te brinda Italian Max por inbox, o llámanos al 4223870 / 4217947 y por WhatsApp: 98954-4047.




TENTACION SALON

photo


Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 938, y 944 Tda.121(Galería San Isidro)

3 comentarios: