lunes, 11 de septiembre de 2017

Belleza Sostenible

Setiembre, mes de la primavera y la juventud, uno de los momentos del año en que reconocemos la belleza de la naturaleza, su valor y lo importante que es preservarla. Muchas corporaciones ya han tomado conciencia y apoyan el cuidado del ambiente.

El mundo de la belleza no es ajeno a esta tendencia. Importantes marcas reconocidas en el mundo muestran de diferente manera su compromiso con el ambiente. Una de ellas es DAVINES.



La conocida marca italiana de productos Premium para cabello no sólo tiene un amplio abanico de productos para atender cada necesidad de tu cabello, sino que también es fiel a su filosofía de “belleza sostenible”.
Toda su línea “Essential Haircare” contiene ingredientes naturales provenientes de diversas granjas. Davines mantiene una alianza con “Slow Food Organization”, un movimiento internacional que promueve el apoyo a granjas orgánicas versus el “fast food”.

           "Además al adherirse al Proyecto Zero Impact® de LifeGate, las emisiones de dióxido de carbono generadas por la producción de los envases para estas líneas son compensadas contribuyendo a la creación y protección de bosques"

Los envases  de Daviens son Eco-friendly. Tratan de utilizar la mínima cantidad de material, por eso están elaborados con un 25% menos de plástico.  Además utilizan materiales reciclables y trabaja con proveedores que utilizan recursos renovables.  Además al adherirse al Proyecto Zero Impact® de LifeGate, las emisiones de dióxido de carbono generadas por la producción de los envases para estas líneas son compensadas contribuyendo a la creación y protección de bosques en Italia, Costa Rica y Madagascar, como establece el Protocolo de Kyoto.

Otra de las marcas de belleza en hacer un aporte al cuidado del ambiente es By Fama con su línea Inca Secrets. La marca innova en productos para tu cabello con una fórmula de profunda nutrición y aroma que tiene como principal insumo el aceite de Sacha Inchi.



Esta planta era cultivada por los antiguos incas en la jungla amazónica. Hoy, la industrialización del Sacha Inchi forma parte del programa Omega, asociado a la reforestación Amazónica. El comercio de este insumo es equitativo y sostenible y participan miles de familias de la Amazonía peruana.

Este mes, para celebrar la naturaleza y todo lo que le ofrece a nuestra belleza puedes disfrutar de tratamientos capilares de estas líneas, DAVINES e INCA SECRETS, CON EL 50% DE DSCTO. No dejes pasar esta oportunidad. Descubre todas las promociones del mes en nuestro facebook o en nuestra web.

Para agendar una cita sólo escribiéndonos  por inbox, o llámanos al 4223870 / 4217947 y por WhatsApp: 98954-4047.


TENTACION SALON

photo Mobile: 9895-44047 / 98954-4047
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 944 Tda.121(Galería San Isidro)


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario